Balneario de Arnedillo

Balneario de Arnedillo

Ubicado entre Zaragoza y Bilbao, el balneario de Arnedillo, en La Rioja, ofrece una amplia carta de servicios encaminados a tratar problemas de salud y también para que todos los visitantes disfruten de un ambiente relajado en un entorno único. Sus aguas mineromedicinales se encuentran a una temperatura de 52,5 grados y se clasifican en las modalidades de sulfatado-cálcicas, clorurado sódicas y bromuradas, ricas en magnesio y hierro.

Este balneario cuenta en su interior con una terma romana donde poder disfrutar de un montón de agradables sensaciones; también es posible tomar un baño con aromas de Rioja y desconectar en las salas de relax envueltos en sedas y con la agradable luz de las velas y el delicioso aroma y sabor de un té. Asimismo, en el Parque Termal del balneario de Arnedillo podrás acercarte un poco más al mar sin moverte de ahí, puesto que en la piscina termal se combinan momentos de oleaje con otros de burbujas y chorros.

Servicios y tratamientos del balneario de Arnedillo

Ahora vamos a ver qué tratamientos y servicios ofrece este centro termal para el cuidado del cuerpo y de la mente. Por ejemplo, podrás realizar tratamientos con aplicación de barro terapéutico en las articulaciones para aliviar dolor e inflamación, terminando la sesión con un maravilloso baño relajante o con una ducha termal. En la ducha circular, por otro lado, te sumergirás en sensaciones muy agradables gracias a la acción de 20 duchas que actúan sobre tu cuerpo al mismo tiempo, con diferentes temperaturas y presión que regulándose desde el exterior para proporcionarte un masaje completo. Pero hay mucho más….

En la carta de masajes encontrarás algunos que puedes hacerte con aromas naturales para las piernas, la espalda o el rostro, muy relajante y estimulante, también puedes darte uno con aceite tibio de aloe vera, muy nutritivo y que hará que vivas un momento de mucha tranquilidad, masajes con piedras calientes y técnicas orientales, con velas aromáticas como acompañamiento a las manos de los terapeutas, que lograrán crear una atmósfera perfecta para que tu mente se sosiegue y tu cuerpo flote, y podrás acceder, asimismo, a tratamientos faciales, de envolvimiento y tratamientos de electroterapia y presoterapia.

Y si lo que deseas es purificar tus vías respiratorias y oxigenar tu piel, deberás visitar la sauna natural del balneario de Arnedillo, en la que el vapor se produce cuando un chorro de agua caliente impacta sobre la pared, llegando a alcanzar este lugar una temperatura de 45 grados y una elevada humedad.

¿Qué tipos de aguas tiene este balneario?

¿Qué tratamientos ofrecen aquí?

    Enviar comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *