Balneario Lobios Caldaria

Balneario Lobios Caldaria

El balneario Lobios Caldaria está organizado en dos plantas diferentes donde se llevan a cabo las distintas técnicas y tratamientos de hidroterapia.

Asimismo, cuenta con Termarium donde es posible realizar tratamientos en grupo, por ejemplo, en las termas de calor seco y húmedo, con masajes tonificantes, jacuzzi, duchas aromáticas, piscina termal de relax y sillones térmicos. Por otro lado, también cuenta con una piscina termal interior en la que poder disfrutar del efecto de los chorros de cuello de cisne o subacuáticos, mientras se contemplan las vistas a las montañas del Xurés.

En la parte de abajo del edificio el ambiente es más tranquilo y es donde el cliente puede acceder los tratamientos de estética y masoterapia. El balneario Lobios Caldaria dispone en esta zona de cabinas de estética y masaje y un gimnasio para poder ejercitar las técnicas de fisioterapia que el equipo médico considere oportunas.

Las aguas mineromedicinales de este centro termal brotan a una temperatura de 77 grados con un caudal de 10 litros por segundo. Dadas sus características están especialmente indicadas para tratar problemas digestivos de carácter crónico, también respiratorios, dermatológicos, reumatológicos, diuresis, y para realizar curas de estrés.

Los servicios que ofrece el balneario Lobios Caldaria

Los tratamientos y servicios que se pueden hacer en el balneario Lobios Caldaria son los siguientes:

  • Hidroterapia, con baños de hidromasaje, baño niágara, baños de burbujas y ducha circular.
  • Masoterapia, con masaje parcial o completo, drenaje venoso, deportivo y masaje con pindas, masaje de espalda vitalizante, masaje descanso de pies, bajo la ducha, anticelulítico, hombros y cuello, bambú, swing, etc.
  • Rehabilitación a través de la fangoterapia y la electroterapia.
  • Estética facial con tratamientos purificantes, hidratantes, reafirmantes, peeling, o rejuvenicimiento facil japonés, y también corporal como, por ejemplo, tratamiento reparador manos y pies, peeling corporal de Balneis, peeling de azúcar y cóctel floral envolvimiento equilibrante corporal, envolvimiento de chocolate y presoterapia, entre otros muchos.
  • Termarium y piscinas.
  • Diferentes programas temáticos y personalizados centrados en combatir el estrés y en la belleza y la estética, según las necesidades y deseos de cada cliente.
También te interesa:  Balneario Caldas de Partovia

Este balneario se ubica a los pies del Parque Natural Baixa Limia – Serra do Xurés, una situación privilegiada desde la que poder contemplar paisajes únicos y desconectar cuerpo y mente durante la estancia. Al lado se puede encontrar una antigua calzada romana que unía los pueblos de Braga y Astorga y que ahora se puede recorrer en varios tramos que han sido restaurados.

¿Qué tipos de aguas tiene este balneario?

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *