Balneario Serón

Balneario Serón

El balneario Serón está declarado, junto al de Sicilia (unidos entre sí por un paseo por las orillas del río Mesa) Interés Turístico de Aragón. Un entorno único entre bosques y jardines para que la estancia en este lugar se convierta en una experiencia con la que cuidar al cuerpo y a la mente. Salud y relajación unidos en este centro termal.

Las aguas del balneario Serón se ingieren por vía oral como agua de mesa para que sus propiedades diuréticas hagan efecto en el organismo. Además, se aplican de forma tópica en los baños termales, fangos, cosméticos y demás tratamientos del balneario. Son oligometálicas de mineralización débil y brotan del manantial a 34 grados de temperatura. En el año 1860 fueron declaradas aguas de utilidad pública.

Los programas y tratamientos del balneario Serón

De este modo, la carta de tratamientos del balneario Serón incluye programas terapéuticos, relajantes, de estética y belleza… todos ellos para que quien visite este lugar encuentre la mejor forma de renovar su salud, su mente y su cuerpo. Es posible, además, personalizar los programas a través de la contratación de determinados tratamientos termales concretos; se puede elegir un programa básico, por ejemplo, y añadir otros tratamientos. Todos ellos incluye agua termal en las comidas y supervisión médica por el equipo del balneario.

También te interesa:  Balneario de Manzanera

Los tratamientos termales se complementan con masajes manuales encaminados a la relajación o a tratar diversas dolencias. También es posible acceder a la piscina termal, que incluye hidromasaje, cascada cervical y jacuzzi.

Por ejemplo, si se quiere hacer una escapada termal en familia o en pareja es posible disfrutar de un programa básico de dos días y una noche que incluye media pensión, recorrido termal por la piscina activa, jacuzzi, ducha circular y sauna, actividades como pilates, espalda sana, y el uso de la piscina exterior cuando el tiempo lo permite, así como acceso a wifi gratuita y a bicicletas para realizar recorridos por los alrededores del balneario, también gratuitas.

Si te apetecen más días puedes hacer otra escapada de dos noches, media pensión incluida, con el recorrido termal antes descrito y el acceso a servicios y actividades, más baño de burbujas y chorro termal. Y si ya quieres disfrutar de un gran tratamiento de relax, existe el programa de cuatro noches que incluye régimen de media pensión también, acceso diario a la piscina termal, dos baños de burbujas, dos chorros termales, una inhalación, una ducha circular, y el resto de actividades que ofrece el balneario.

¿Qué tipos de aguas tiene este balneario?

¿Qué tratamientos ofrecen aquí?

    Enviar comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *